Usuarios en redes sociales comparan lo sucedido con Ariadna y el caso de Debanhi Escobar

Ciudad de México.- Ariadna Fernanda salió el 30 de octubre al barrio de la Condesa en la Ciudad de México con sus amigos pero la encontraron muerta el 1 de noviembre a 80 kilómetros de distancia de donde inició su travesía. 

Según datos publicados en las redes sociales, ella abordó un taxi sola en la Condesa y fue encontrada en el kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en la carretera Cuautla-Tepoztlán, Morelos

Luego de que el cuerpo permaneciera desde el domingo hasta el martes en el área de servicios Periciales en calidad de desconocido, familiares y amigos reconocieron el cuerpo y la madrugada de este 3 de noviembre la Fiscalía de Morelos entregó el cuerpo de la joven de 25 años. 

Ahora familiares y amigos de Ariadna Fernanda exigen justicia luego de que el pasado 30 de octubre iniciaran una campaña de búsqueda en redes sociales y se les informara sobre el hallazgo por una llamada del 911. 

Usuarios en redes sociales comparan lo sucedido con Ariadna y el caso de Debanhi Escobar, ya que es parecido la manera en que se dieron los hechos, al haber tomado un taxi sola saliendo de una fiesta. 

JFF 

(Jacqueline Franco Fernández)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *