Ciudad de México.- Los jóvenes Ángel Eduardo y Víctor Alfonso subieron para asaltar a los usuarios de una camioneta de transporte público de la Ruta 104 en la calzada Zaragoza, Ciudad de México (CDMX) con una pistola que tenía una sola bala. Tras quitarle sus teléfonos a seis, un militar en retiro, quien portaba una pistola, aprovechó un descuido y los enfrentó.

Ambos murieron dentro de la camioneta, mientras una joven que los acompañaba fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron alertados de los hechos.

La noche del lunes, la unidad de transporte viajaba de la estación Candelaria del Metro a Chalco y a la altura de la parada La Virgen subieron los tres asaltantes. Uno de ellos sacó un revólver, disparó una vez y amenazó a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Militar en retiro los enfrenta

Jesús Héctor N, quien se identificó como capitán de infantería en retiro, sacó su pistola de la mochila en que la llevaba y disparó contra los asaltantes.

Ambos perdieron la vida antes de que los rescatistas llegaran al sitio para darles atención.

Reconoce madre cuerpo de Ángel

Familiares de los asaltantes acudieron al sitio para identificarlos. La madre de Ángel Eduardo, quien tenía 24 años, dijo que había visto a su hijo por última vez a las 4 de la tarde de ayer, pero después desapareció. 

Se recuperaba de ataque

La mujer contó que el joven estaba en recuperación porque hace dos meses fue baleado en el abdomen, precisamente durante un asalto, ya que se dedicaba a robar en el Estado de México.

(Con información de El Universal)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *