Ciudad de México.- El crimen de una mujer y un hombre, que eran madre y tío de Karla, siguen sin esclarecerse y los crímenes están rodeados entre denuncias penales por violencia familiar, abusos sexuales y robos.
Karla, una joven de apenas 18 años, fue detenida la semana pasada luego de que vecinos reportaron olores fétidos en el departamento donde vivía.
Aunque los vecinos habían denunciado desde el 6 de agosto que habían escuchado gritos, golpes y ladridos, fue apenas la semana pasada que las autoridades decidieron acudir nuevamente y abrir a la fuerza el departamento ante el olor pestilente.
Los policías localizaron en estado de descomposición dos cuerpos, una mujer y un hombre, que eran madre y tío de la jovencita. Además, los cuerpos estaban mordidos por el perro de Karla.
Karla había denunciando abusos y violencia familiar
La muerte de la mujer y el hombre está envuelta en medio de denuncias penales de la joven ante el Ministerio Público, aunque presuntamente contra sus vecinos y no contra su propia familia.
Según el periodista Carlos Jiménez, Karla acudió varias veces al MP acompañada de su madre para denunciar abusos sexuales, violaciones y robos por parte de vecinos.
Sin embargo, caso contrario, la madre también había acudido al MP a denunciar a su propia hija por violencia familiar. La primera denuncia la presentó desde que Karla tenía 12 años.
Contra Karla hay al menos cuatro denuncias presentadas ante el MP por violencia familiar.
La semana pasada, Karla fue detenida acusada de asesinar a su madre y su tío.
HLL