Ciudad de México.- Llanto y gritos que se escuchaban a varios metros de distancia según testigos, un presunto asaltante quedó lesionado de gravedad tras ser arrollado por sus cómplices en medio de un atraco en la zona de Polanco.
El hombre fue trasladado a un hospital luego de que sus cómplices lo atropellaran al escapar de la Policía en Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.
Mientras era valorado por paramédicos de Protección Civil, Óscar, de 36 años, fue esposado a la camilla de la ambulancia, pues quedó en calidad de detenido.
Sus gritos de dolor se escuchaban desde la calle Lope de Vega esquina con Homero, pues según los primeros reportes, sufrió una posible fractura de cadera.
El violento asalto
De acuerdo con los policías, él y otros hombres intentaron cometer un asalto en la zona e incluso sometieron a una persona mientras le apuntaban con armas.
Luego de escuchar dos disparos, los policías del sector Polanco llegaron a dicha zona, pero la mayoría de los delincuentes huyeron.
Nos percatamos de un vehículo color gris y de un grupo de hombres que al percatarse de nuestra presencia se suben a su vehículo y abandonan el lugar por la calle de Homero hacia Periférico”, reportaron los uniformados.
Una tercera persona abordó una motocicleta y arrolló a Óscar, uno de esos cómplices. El hombre cayó sobre la banqueta de la calle Lope de Vega y permaneció ahí hasta que lo atendieron los servicios de emergencia.
(Con información de Agencia Reforma)
JRL
También te puede interesar:
Seguridad en Chiapas: Incendian casas, asesinan y desplazan habitantes
Avión presidencial: se ‘chupa’ una millonada y ni se usa