En el video, Ávila desmintió los rumores de que su familia es rica y de que han sobornado o se han burlado de la víctima.

Ciudad de México.- El conductor responsable del accidente en el que murió el vendedor de tamales Claudio Mendoza, Ken Omar, fue detenido nuevamente y su esposa publicó un video en el que expone cómo han vivido estos últimos días el caso en su familia.

Su esposa, Valeria Ávila, publicó un video en redes sociales en el que pidió disculpas y aseguró que su esposo es una buena persona.

En el video, Ávila desmintió los rumores de que su familia es rica y de que han sobornado o se han burlado de la víctima.

También aseguró que su esposo no tuvo la intención de escapar y está muy triste por la situación.

Raziel, hijo de la víctima, afirmó que ni Omar ni su familia se acercaron a pedir disculpas o para pagar el daño.

Ávila negó que su suegra, quien supuestamente se burló de la familia de la víctima, estuviera presente en el Ministerio Público y aseguró que su familia no tiene los recursos para pagar sobornos o haber ofrecido 200 mil pesos por la vida de Mendoza.

Ávila también negó tener vínculos con políticos y dijo que la aseguradora es la responsable de realizar las diligencias para pagar la reparación del daño.

La víctima, Claudio Mendoza, falleció en el accidente.

(Con información de El Universal, redactado con ChatGPT). 

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *