Ciudad de México.- Ladislao Victoria, de 79 años, fue a cobrar una supuesta deuda económica a una funeraria y ya no volvió a ser visto.
El hombre fue captado a través de las cámaras de la Ciudad cuando ingresó a la funeraria ubicada alcaldía Azcapotzalco, pero ya no volvió a salir del lugar.
Fuentes cercanas a la investigación, según El Universal, contaron que aún integran la indagatoria 1173/06-2023, en donde se establece que el pasado 22 de junio la víctima acudió a Mausoleos del Centro para cobrar una deuda de 30 mil pesos.
Investigan a uno por desaparición de hombre
La fiscalía capitalina busca imputar una segunda carpeta de investigación a Erick Ismael ahora por la desaparición de Ladislao Victoria, persona que estuvo en el momento del hecho.
Se sabe que al interior del lugar hallaron la ropa y las botas de Ladislao, por lo que se analiza si fue llevado a una funeraria de San Isidro para desaparecer el cuerpo.
Erick Ismael fue detenido al cumplirse con una orden de cateo y cumplimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra por la desaparición de otra persona identificada como Luis Antonio Fraga.
Vínculos con La Unión Tepito
Las fuentes señalaron que Erick Ismael presuntamente tiene vínculos con la organización delictiva de La Unión Tepito, por lo que se analizan comunicaciones diversas para dar con la cabecilla con la que operaba.
Al interior de la funeraria Mausoleos de Centro, ubicada en la avenida Camarones, en Azcapotzalco, en donde desaparecieron dos personas, detectives hallaron diferentes objetos de la víctimas, entre ellos botas, ropa y una moto.