La víctima recibió tres disparos que le quitaron la vida al momento de verse con el vendedor de la moto e intentar robársela

 

 

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Ademir, fue asesinado a balazos tras presuntamente intenar robar una motocicleta, por la cual fingía interés en comprar; el hecho ocurrió en el barrio San Lucas, de la alcaldía Iztapalapa.

La víctima recibió tres disparos que le quitaron la vida al momento de verse con el vendedor de la moto e intentar robársela, según reportaron autoridades capitalinas citadas por El Gráfico.

Vendedor desarma a un asaltante; así ocurrió el hecho

Cuando el vendedor arribó al lugar acordado, tres hombres armados lo amagaron para despojarlo de su vehículo, pero la víctima logró desarmar a uno de los ladrones y con su misma pistola le disparó en tres ocasiones. 

Se sabe que la víctima del intento de robo, resultó con una herida de bala en la mano izquierda y huyó del lugar, arrojando el arma al piso, para acudir inmediatamente al Ministerio Público a denunciar el robo.

El hombre baleado fue llevado de urgencia a un hospital, donde presentó tres impactos, en el brazo derecho, así como en la pierna y el glúteo izquierdo, sin embargo no resistió a las heridas y murió minutos después.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *