Ciudad de México.- Un hombre murió al ser baleado tras resistirse a un asalto en calles de la colonia Leyes de Reforma, en Iztapalapa; la víctima fue asesinada ante la mirada de sus dos hijos menores de edad.
Se sabe según el reporte policiaco recabado por El Gráfico, que el fallecido acababa de cerrar su negocio de cibercafé, y al abordar su vehículo junto con sus hijos, fue interceptado por dos hombbres armados en moto.
Al exigirle las ganancias del día y las llaves de su carro a Javier, de 47 años, -como fue identificada la víctima- este se negó a hacerlo y uno de los presuntos asaltantes le disparó en seis ocasiones en diversas partes del cuerpo; el hombre murió desangrado minutos después del atraco, junto a su auto.
Auoridades informaron que el empresario llevaba 400 pesos en efectivo en una bolsa que no les quizo entregar a los asaltantes.
Además de intentar robarle su vehículo, le exigieron que entregara la mochila donde llevaba la ganancia de las ventas del negocio, siendo un aproximado de 400 pesos en efectivo”, informaron agentes en el lugar.
Paramédicos que llegaron al lugar del crimen, determinaron que Javier había muerto a causa de la excesiva pérdida de sangre, ocasionada por los impactos de bala.