Ciudad de México.- Un supuesto trato de compra-venta de un vehículo resultó un egaño y terminó en desgracia en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
El Gráfico informó que las víctimas del asalto, fueron identificadas como los hermanos Badillo, quienes viajaron desde Tecámac, Estado de México, hacia la CDMX, para comprar una camioneta compacta que habían visto en venta por Facebook y que utilizarían para su negocio de venta de muebles.
Sin embargo, los jóvenes al momento de llegar al cruce de las calles Juan Francisco y Héctor Fierro, de la colonia San Juan de Aragón, punto acordado con el supuesto vendedor, fueron interceptados por tres hombres armados quienes los amagaron para quirtarles la cantidad de 70 mil pesos, suma destinada para la compra del auto.
Se niegan a entregarles el dinero
Se sabe que uno de los hermanos no quiso entregarles la suma de dinero, por lo que una de las personas armadas le disparó en tres balazos en la pierna izquierda de quien portaba el efectivo.
Al escuchar los disparos, varias personas que se encontraban en un tianguis de la zona, comenzaron a correr mientras el joven herido pedía ayuda a comerciantes de la zona, quienes se la negaron.
Fue hasta que agentes capitalinos arribaron al lugar que la víctima fue llevada a un hospital cercano.
El último reporte policiaco que se tiene al respecto, es que la víctima de 23 años se encuentra en estado grave tras haber perdido bastante sangre en la agresión.