Ciudad de México.- Un joven murió por la noche, al caer del piso 23 de un edificio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Se desconocen las causas del hecho, sin embargo El Gráfico reportó que el padre de Cristian, como fue identificado el fallecido, comentó que su hijo se encontraba en estado eufórico momentos antes de la tragedia.
Así ocurrió la desgracia
En los primeros minutos de este domingo, en el edificio Josefa, sobre Paseo de la Reforma esquina calle Oxford de la colonia Juárez, un taquero que despachaba a clientes, vio caer al joven e impactarse de lleno contra el pavimento.
Fue tan fuerte la proyección del cuerpo contra la calle, que a la persona se les desprendió un brazo, además de que su cabeza presentó múltiples fracturas.
Al ver el cuerpo tendido, el comerciante llamó a una ambulancia mientras testigos se sorprendían de ver una extremidad en el pavimento.
Minutos después, un grupo de paramédicos dictaminó que Cristian, de 21 años, había muerto por traumatismo craneoencefálico con desprendimiento de la caja torácica, cúbito y radio.
Pese a que el padre de la víctima explicó que su hijo estaba en estado de euforia, no precisó si fue a causa de alguna sustancia, u otro motivo.
Autoridades capitalinas averiguan cómo ocurrió el hecho y además revisan las cámaras de seguridad en la zona.