Martín se negó a venderle más cerveza a un grupo de jóvenes en un barrio de Iztapalapa, la decisión le costó la vida pues fue asesinado de un balazo en la cabeza ante la mirada de su esposa

Ciudad de México.- Por la madrugada de este miércoles, Martín se negó a venderle más cerveza a un grupo de jóvenes en un barrio de Iztapalapa, la decisión le costó la vida pues fue asesinado de un balazo en la cabeza ante la mirada de su esposa.

El trágico hecho ocurrió al exterior del negocio de Martín Medina Castillo, “El Perico Rico”, ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán.

Así asesinaron a Martín por negar la venta de alcohol

Se sabe por Milenio, y un video de seguridad viralizado en redes, que el crimen sucedió cuando el dueño del negocio estaba cerrando el local junto con su esposa, cuando llegó un grupo de hombres en estado de ebriedad para a exigir que les vendieran cervezas.

Tras unos momentos de discusión entre ambas partes, uno de los atacantes sacó un arma de fuego y le disparó directo a la cabeza de la víctima.

En el video se aprecia que el cuerpo de Martín cae instantáneamente de espaldas contra el pavimento, tras recibir el balazo. 

Enseguida otro de los agresores empuja a la esposa del fallecido para que se alejara del lugar y además realiza disparos al aire para dispersar a otros testigos.

La grabación termina con la esposa y otras personas intentando reanimar al hombre y por otro lado los responsables del homicido huyendo en un vehículo compacto de color negro. 

Le ponen veladoras y le lloran 

Antes de que llegaran autoridades al lugar, familiares le colocaron encima una sábana blanca al cuerpo de Martín, además de unas veladoras.

También la esposa y otras personas se ven lamentándose junto al cuerpo.

Detienen a dos presuntos atacantes

Cuando el crimen parecía que iba a quedar impune, policías del sector Santa Cruz en coordinación del C2 organizaron un operativo que terminó con la detención de Rogelio “N”, Adriana “N” y Kevin “N”, quienes fueron señalados por testigos como los presuntos atacantes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *