Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública fue golpeado y amarrado por un grupo de personas que robó un cajero automático en el deportivo Leandro Valle, ubicado en la alcaldía Iztacalco. 

De acuerdo con las autoridades capitalinas, dos hombres y dos mujeres rompieron la puerta de cristal y golpearon en la cabeza al uniformado, quien era encargado de la seguridad del lugar fue amarrado mientras los ladrones escapaban con el despachador de efectivo. 

Según la tarjeta informativa, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles, cuando el oficial se encargaba de resguardar el inmueble, ubicado en la avenida Javier Rojo Gómez y el Sur 8, en la colonia Agrícola Oriental, quien después de la agresión logró desatarse para informar del robo.

Posteriormente, el policía fue auxiliado por los servicios de emergencia y paramédicos, sin embargo, fue diagnosticado con contusión en el cráneo, herida frontonasal y golpes en las extremidades, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Tras lo ocurrido, con la ayuda de los sistemas de monitoreo de los Centro C2 y C5, trataron de identificar y ubicar a los ladrones, que se dieron a la fuga a bordo de tres vehículos con dirección al Estado de México.

La entrada principal del lugar fue acordonada, para que los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y el Ministerio Público comenzaran con las indagaciones correspondientes. 

(Con información de Heraldo de México)

JFF

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *