La víctima de aproximadamente 40 años, perdió la vida a balazos cuando circulaba en su vehículo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón; las menores tenían contusiones leves

Ciudad de México.- Una noche desgarradora para dos hermanitas, fue la escena que marcó un día violento en la capital del País; un padre de familia fue interceptado por motosicarios que lo ejecutaron a balazos frente a la mirada de sus hijas.

La víctima de aproximadamente 40 años, perdió la vida cuando circulaba en su vehículo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Se sabe por reportes de Milenio, que el crimen ocurrió en la avenida Gustavo Díaz Ordaz entre las calles tres y dos de la colonia Jalalpa donde un automóvil Wolkswagen rojo fue interceptado por dos motociclistas, uno de ellos lo obligó a salir del auto y arrodillarse para dispararle con su arma de fuego en la cabeza.

Al lugar arribaron decenas de elementos policiales con paramédicos confirmando la muerte de la víctima, quien no estaba sola ya que en el auto se encontraron dos menores de edad, presuntas hijas del fallecido, mismas que fueron atendidas por diversas contusiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el punto y montaron un operativo para localizar a los responsables sin éxito.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *