Ciudad de México.- Un camión cargado de cajas con helado volcó en la avenida Reyes Heroles, a la altura de la Cueva, frente al panteón Jardines del Recuerdo, con dirección a la CDMX, donde quedó el producto regado ocasionando tráfico en el tramo vial.
El accidente ocurrió después de las seis de la mañana, cuando la unidad volcó hacia uno de los costados, por lo que al impactarse destrozó el contenedor de tráiler quedando los botes regalos y cajas de postres.
De acuerdo con los paramédicos de Protección Civil, el conductor resultó lesionado pero recibió atención médica en el lugar del accidente.
Por el momento se desconocen las causas del incidente, pero presentante el peso de la carga habría influido en que se impactara hacia uno de los costados en el punto de la cueva, donde se han registrado otros accidente similares, así que las autoridades ministeriales serán las que definan lo que originó el percance.
Además, los bomberos retiraron la cabeza del tractocamión con ayuda de una grúa y con ayuda de palas levantaron el productor lácteo que quedó disperso en el tramo, donde se encontraron fragmentos metálicos del contenedor.
(Con información de Milenio)
JFF