Ciudad de México.- Una pareja recién salida de la cárcel, fue acusada de asesinar a su hija de 9 años, en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc.
El Gráfico informó que la menor fue hallada por su madre en estado inconsciente y que hasta tres horas después solicitó ayuda de paramédicos.
Al llegar al domicilio en la calle Martínez del Río, colonia Doctores, paramédicos encontraron a Alejandra Itzamara sin signos de vida y con huellas de violencia.
Madre justifica lesiones porque hija padecía epilepsia
Peritos de la Fiscalía capitalina declararon que la niña tenía cicatrices y moretones en varias partes del cuerpo, sin embargo la madre identificada como Raquel de 39 años, dijo que padecía epilepsia, como justificación de las lesiones.
La madre es recién expresidiaria de nacionalidad peruana y su pareja identificada como Héctor, que es mexicano, ambos cumplieron una condena por delitos contra la salud.
Hallan a Alejandra Itzamara muerta, rapada y desnutrida
Se reveló por parte de autoridades que la pequeña, además, estaba rapada y desnutrida.
Durante la primera indagatoria, fueron detenidos los padres como sospechosos del feminicidio de su hija, según confirmó la Fiscalía de la CDMX.
(Con información de El Gráfico)
Cuelgan cuerpo de un hombre torturado en reja de una primaria; lo acusan en manta de robar autos
Justo en la puerta de una primaria de Jiutepec fue colgado el cuerpo de un hombre que tenía múltiples huellas de violencia, además, en el lugar también colocaron una manta con amenazas.