Guanajuato.- La diputada federal de Celaya, Saraí Núñez Cerón habilitó su casa de enlace como centro de acopio de agua embotellada.
ADEMÁS: Clases terminarán en Guanajuato hasta finales de julio
Señaló que la escasez de agua ha ocasionando afectaciones en asilos de ancianos, casas hogar y estancias para el cuidado de pacientes con alguna enfermedad por lo que la agua embotellada en sus diferentes presentaciones será entregada a través de la casa de enlace de la diputada por Nuevo León, Annia Gómez.
“La gente en Nuevo León ya está saliendo de sus casas a manifestarse por los cortes de agua, porque esta misma les llega sucia o por las altas tarifas en sus recibos cuando no cuentan con el servicio; lo grave es que quienes son los principales afectados son los asilos de ancianos, casas hogares para niños o los mismos hospitales.
Como mexicanos y en este caso celayenses, siempre que sucede una catástrofe en el país buscamos solidarizarnos y ahora es momento de ver por nuestros hermanos de Nuevo León”, comentó.
El centro de acopio temporal se encuentra en la calle Aguilar y Maya, número 104 poniente planta baja, en la colonia Alameda, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
ADEMÁS: Determina Tribunal federal que Sheffield violentó a Alejandra Gutiérrez
Muchas gracias a todas esas personas que ya han colaborado, seguimos pidiendo su apoyo; será en los próximos días cuando lo que se junte se llevará hasta la casa de enlace de mi compañera, la diputada Annia Gómez, para ser entregado a través de ella, a asilos de ancianos, casas hogar y hospitales de Nuevo León”, dijo.