Celaya, Guanajuato.- El hombre baleado ayer en colonia Geovillas de los Sauces, falleció tras ser trasladado a un hospital de la ciudad. Fue identificado como Ángel Adrián de 18 años, quien al momento del ataque, era acompañado por su pareja y bebé en brazos.
La víctima fue trasladada al Hospital Regional pero falleció a los pocos minutos de su ingreso a causa de las heridas que presentó.
El hecho sucedió entre las calles Corozo y Capoc de la colonia ya mencionada, lugar donde arribaron autoridades para procesar la escena del crimen y levantar como indicios diversos casquillos percutidos de arma corta.
LEER MÁS: Le disparan a hombre en colonia Geovillas Los Sauces, en Celaya
Cargaba mueble junto a su bebé
El joven caminaba junto a su pareja con un menor en brazos al momento de que hombres armados se le acercaron y a corta distancia le dispararon.
Ángel Adrián cargaba un mueble de madera que quedó a un costado de él. A pesar de que fue atendido y trasladado por paramédicos para recibir atención médica, a los pocos minutos falleció.
La Unidad Especializada en Homicidios inició una carpeta de investigación al respecto a fin de esclarecer la mecánica y móvil del crimen.