Celaya, Guanajuato – Angustiada y en un “mar de lágrimas”, una mujer lloró la muerte de su esposo que fue atacado a balazos cuando se encontraba en un taller eléctrico en la colonia Emiliano Zapata Sur.
A las 2:30 de la tarde a Central de Emergencias 911, se informó sobre un ataque armado en un taller ubicado sobre la calle Fuerzas Zapatistas.
Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que la calle fue acordonada.
El hombre platicaba con el dueño y empleados cuando fue atacado
ADEMÁS: Matan a joven a balazos en la México – Japón y asesinos dejan un mensaje
ADEMÁS: A joven le dispararon en la cara y dejaron el cadáver a vista de los conductores
De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que el afectado se encontraba platicando en el taller eléctrico Villagómez.
Cuando llegaron hombres en una moto y de manera directa le dispararon en al menos cuatro ocasiones y huyeron.
En las primeras investigaciones se sabe que el ataque no fue contra el propietario o trabajador del lugar, si no contra un hombre que se encontraba de visita en el lugar.
Más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos llegaron para realizar las investigaciones al respecto.
La semana pasada a una cuadra de ese lugar, un carpintero fue asesinado a balazos cuando se encontraba trabajando en el local.
ADEMÁS:
Ángel no resistió las heridas de bala; iba acompañado de su bebé y pareja
El hombre baleado ayer en colonia Geovillas de los Sauces, falleció tras ser trasladado a un hospital de la ciudad. Fue identificado como Ángel Adrián de 18 años, quien al momento del ataque, era acompañado por su pareja y bebé en brazos. NOTA COMPLETA