Celaya, Guanajuato.- Un conductor de un taxi donde viajaban dos personas más se bajaron en la colonia La Resurrección y sacaron de la cajuela un cadáver que dejaron sobre la calle Sostenes Rocha.
Vecinos de la zona fueron quienes informaron al número de emergencias 911 sobre esta mecánica cerca de las 12:30 de la medianoche y al llegar los policías vieron el cadáver envuelto en cobijas a media calle y con una cartulina que tenía un mensaje.
ADEMÁS: Detienen a Eduardo por disparar contra policías en Rincón de Tamayo
Los policías delimitaron la zona y reportaron a la Fiscalía General del Estado y más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito para comenzar las investigaciones.
ADEMÁS: Identifican a joven asesinado ayer afuera de Parque Celaya
Dejan paquete sobre la calle y al revisar vecinos eran restos humanos
Un par de horas después, se alertó sobre otro hallazgo de restos humanos, pero ahora en la colonia Las Flores.
En la calle Lirio vecinos localizaron los restos embolsados y también pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 911.
Los policías al llegar confirmaron que se trataba de restos humanos envueltos en bolsas de color negro, y también tenían encima dos cartulinas con mensajes.
La calle también fue acordonada y más tarde intervino personal de la Fiscalía General del Estado.
Debido a las condiciones en las que fueron encontrados los cuerpos no se han podido establecer sus identidades o sexos, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de la Fiscalía General del Estado.
ADEMÁS EN VIDEO
Niño salta barra de seguridad y jaguar lo ataca en el Zoológico de León