Celaya, Guanajuato.- La Policía Municipal de Celaya aseguró el vehículo que participó en el ataque a una caseta de policía donde fue asesinado un oficial de policía en la colonia Emiliano Zapata.

El auto fue localizado en una casa abandonada en la colonia Misión de la Esperanza, a poco más de 2 kilómetros de donde se cometió el ataque.

Dentro del auto Nissan March blanco fueron localizados diversos indicios, entre ellos balísticos, que fueron asegurados.

La mañana de este martes policías municipales aseguraron una propiedad abandonada en la calle De la Concordia.

En el patio de la casa se encontró un automóvil que correspondía al señalado en la presunta participación en el asesinato del policía Ricardo Valerio Esquivel cuando fue atacada la caseta de vigilancia en la que estaba.

La calle fue acordonada. Más tarde llegó personal de la Fiscalía del Estado y peritos para procesar el automóvil y tomar posibles huellas dactilares que pudieran aportar información de los responsables.

El vehículo asegurado fue abordado a una grúa y puesto a disposición del Ministerio Público como indicio del ataque.

Mientras que en el lugar donde ocurrió la agresión, la caseta también fue retirada de la zona ya que sería parte de las investigaciones.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *