El cadáver de una persona descuartizada fue encontrado junto a un canal en la comunidad de San Rafael de Yustis, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Macabro hallazgo realizaron habitantes de la comunidad de San Rafael de Yustis, en Celaya, al toparse con los restos desmembrados de una persona en uno de los accesos principales a la localidad.

Cerca de las 9:45 de la noche de este domingo el 911 recibió un reporte sobre la existencia de partes humanas a un costado del Canal de Labradores, muy cerca de la carretera que comunica a la colonia Los Naranjos con San Rafael de Yustis, en Celaya.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron que en un camino de terracería, a casi diez metros de un pequeño puente asfaltado, estaba el cadáver de un hombre descuartizado. Junto a los restos había una cartulina con amenazas de un grupo criminal.

La zona fue acordonada para evitar el paso de peatones y vehículos. Más tarde llegaron agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

De manera preliminar se supo que personas que pasaban por el lugar fueron quienes encontraron las partes humanas, por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.

Por el momento no se cuenta con información sobre la identidad de la víctima, aunque durante el resguardo llegó un hombre quien pidió a las autoridades poder ingresar a reconocer el cuerpo debido a que podría tratarse de uno de sus familiares.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *