El Comité Directivo Estatal del PAN solicitó a la regidora de Celaya, María Cristina Villalobos, que pida licencia de su cargo.

Celaya, Guanajuato – El Comité Directivo Estatal del PAN solicitó a la regidora de Celaya, María Cristina Villalobos, que pida licencia de su cargo, luego de que su hijo adolescente fue detenido por presunta extorsión.

Ayer martes, la Fiscalía General del Estado anunció la captura de tres extorsionadores en Celaya, entre ellos un menor de edad, quien es hijo de la regidora.

Apegado a los valores de legalidad, humanidad y honestidad, en Acción Nacional hemos solicitado a la regidora María Cristina Villalobos Hermosillo que ingrese la solicitud de licencia de su cargo en el Ayuntamiento de Celaya”, dice el comunicado. 

PAN Guanajuato advierte a Cristina que de no acatar la expulsarán del partido

También le hemos informado que en caso de incumplimiento a las decisiones asumidas por la dirigencia estatal, se comenzará con la integración del expediente para el proceso de su expulsión del partido ante la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional (CODICN)”, informó el partido en un comunicado de prensa emitido ayer casi a la media noche.

Mientras tanto, pidieron a la regidora suplente Fátima González Reyna que haga lo conducente para tomar protesta ante el cabildo celayense.

Cristina Villalobos regidora del PAN se niega a hablar sobre el caso de extorsión donde se vincula a su hijo

La versión de que había sido detenido el hijo de la regidora celayense Cristina Villalobos Hermosillo comenzó a circular desde el pasado viernes en redes sociales. NOTA COMPLETA

 

PCCD
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *