Celaya, Guanajuato.- A pesar de que el Comité Directivo Estatal del PAN le solicitó que pidiera licencia, la regidora Cristina Villalobos Hermosillo quiere seguir en su cargo, así lo aseguró la tarde de este jueves al acudir a su oficina en Presidencia Municipal.

“Tengo planes (de seguir como Regidora), pero no he definido nada al respecto”, afirmó en su primera entrevista luego de que se diera a conocer que su hijo enfrenta un proceso penal por el delito de extorsión

La regidora panista informó que platicará esta situación con “las personas indicadas” de Acción Nacional pero sobre todo con el alcalde, Javier Mendoza Márquez, con quien desconoce cuándo se reunirá. 

Amo a mi partido, respeto a mi partido y si mi partido tiene alguna recomendación (…), a veces hay situaciones que más que pensar se tienen que platicar”, dijo. 

La panista no quiso opinar si su partido le dio la espalda tras 40 años de afiliación

“Creo que las situaciones de otras partes, en cuanto a decisiones, yo no las puedo juzgar, las respeto”, indicó. 

Calla Cristina Villalobos ante situación legal de su hijo

La edil tampoco quiso dar su opinión sobre la situación legal en la que se encuentra su hijo y su presunta participación en una banda delictiva. 

“Yo les agradezco muchísimo toda su preocupación, todo su interés y sobre todo el deseo de estar sensibilizándose por un tema tan personal, pero yo también quiero reservarme y desde luego respetar el trabajo de ustedes”, aseguró. 

Finalmente, Cristina Villalobos pidió respeto a la ciudadanía en su vida personal

Solamente les pido respeto, cada quien sabe de qué manera asumir la definición de respeto y desde luego considerar las situaciones personales y así las quiero continuar y que se sigan dando”, finalizó.

redaccion@periodico.am

LEE TAMBIÉN: En Celaya cada vez hay más menores delincuentes

Reinicia labores Javier Mendoza tras asesinato de su hijo

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *