Celaya, Guanajuato.- Una lluvia de balas terminó con la vida de un hombre luego de que sicarios lo bajaron de una camioneta en un camino despoblado, a espaldas de la colonia Emiliano Zapata.
Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando vigilantes de una preparatoria ubicada en la avenida Prolongación Tierra y Libertad, reportaron al 911 numerosos disparos en el camino que comunica con las colonias Brisas del Carmen y Gobernadores.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y encontraron a un hombre tirado sobre el camino de terracería, mismo que tenía numerosas lesiones de bala en las piernas, espalda y cabeza.
Ataque en Celaya: Lo obligan a hincarse para después dispararle
Cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Minutos más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la escena y recolectar posibles indicios del crimen.
En el lugar se dijo que la víctima fue llevada hasta ese lugar a bordo de una camioneta de color blanco, unidad de la que bajaron otras dos personas y lo obligaron a hincarse para después dispararle en al menos 10 ocasiones y huir.
Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se sabe que aparenta una edad aproximada de 30 años y vestía ropa de color gris.
AM