"El Palomo" fue asesinado a balazos afuera de su casa en la colonia San Antonio, en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Con la mirada triste y desconcertados, familiares de “El Palomo” veían su cuerpo cubierto con una sábana blanca, después de ser asesinado a balazos en la colonia San Antonio, en Celaya

La víctima fue identificado preliminarmente como Jesús “N”, alías “El Palomo”, de entre 40 a 45 años y vecino de la colonia San Antonio.

Minutos antes de las 2:20 de la tarde de este lunes, se informó a la policía sobre una agresión a balazos en la calle San Isidro entre las calles Tulipán y Miguel Hidalgo, en la colonia San Antonio.

A los pocos minutos llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solo confirmaron la muerte del hombre.

Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía del Estado y la zona fue acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos.

De acuerdo con testigos, “El Palomo” estaba a unos pasos de su casa, cuando llegaron varias personas y le pidieron dinero para bebidas alcohólicas; cuando la víctima se negó, le dispararon.

El afectado quedó tirado boca arriba a un metro de la banqueta. Familiares del occiso llegaron al lugar y no podían creer lo ocurrido.

Personal de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen y el cuerpo fue levantado para la autopsia marcada por la ley.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *