Celaya, Guanajuato.- Macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Villas del Bajío, al encontrar el cuerpo putrefacto de un joven al interior de una vivienda. Autoridades señalaron que el fallecido era un joven de veinte años de edad.
De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, fue este lunes cuando tomaron conocimiento sobre la existencia de una persona sin vida al interior de un domicilio de la colonia antes mencionada.
ADEMÁS: Hallan bebé de seis meses muerto dentro de los baños en los portales de Santos Degollados, Irapuato
Agentes de Investigación Criminal y peritos acudieron al lugar de los hechos, y observaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que a simple vista se le apreciaban heridas de balas.
Durante las primeras investigaciones se pudo identificar a la víctima con el nombre de Esteban Javier ‘N’, de 20 años de edad, además de que junto a su cadáver se encontraron diversos indicios que podrían ayudar al esclarecimiento del caso.
ADEMÁS: Accidente en Irapuato: Intenta cruzar carretera y muere arrollado en Santa Elena
Fuentes policiacas señalaron que el motivo por el cual los vecinos llamaron a las autoridades fue porque del domicilio salía un olor fétido, pero nunca se imaginaron que el origen era un cuerpo en descomposición.