Celaya, Guanajuato.- El secretario de seguridad ciudadana, Jesús Rivera Peralta considera como un hecho lamentable la muerte de un niño de 11 años en un ataque a una casa en la colonia Ejidal.
La investigación la tiene la Fiscalía, fue trasladado por sus propios familiares al hospital, no creo que sea temas (ataque directo), a apreciación propia, es un menor de edad, falleció mientras lo estaban atendiendo” declaró el Rivera Peralta.
El domingo, un menor de once años fue alcanzado por las balas que dispararon hombres armados afuera de su domicilio en la colonia Ejidal. El joven falleció cuando recibía atención médica.
Fue la única persona que nos han reportado como lesionada a nosotros (…) es lamentable el tema de la violencia, más cuando son hacia los menores, hacia personas que digamos no va dirigida la agresión, cualquier manifestación de violencia es lamentable, cualquiera que sea y si es contra menores más aún”, resaltó.
En otro hecho del fin de semana, hubo una balacera entre policías y civiles, el secretario refirió que los compañeros están bien.
En el uso legítimo de la fuerza repelieron la agresión, con resultados que ustedes conocen y reitero, cualquier manifestación de violencia es lamentable” finalizó.