Celaya, Guanajuato.- Ya sea para pagar deudas, comprar los regalos navideños, arreglar la casa o si se puede dar “un lujito” como ropa y accesorios, son de las cosas que algunos celayenses destinaron el aguinaldo.

Las calles del centro histórico lucieron el domingo con mucha afluencia, en especial las tiendas departamentales y mercados fueron donde más gente se vio.

Es de resaltar que muchas tiendas aprovechan para poner en descuento los juguetes, ya que saben que los reyes magos están esperando las mejores ofertas para surtir la infinidad de cartas que están por recibir.

“Ahorita que llegó el aguinaldo y ya para que se vaya (risas) pues aprovechar para comprar juguetes, los regalos y si alcanza algo para uno, ya sea unos zapatos o una chamarra” fue lo que externó Hugo.

Hiiijole! ese ya se fue (risas) desde antes de que llegara y es que tuve un incidente en el año, y se tuvieron que pagar muchos gastos, entre medicinas y el tratamiento, todo eso, por eso así como llegó se fue”, fue lo que externó Ramón.

“Pues este año estaba muy emocionada, ya que por fin me iban a dar aguinaldo, ya que estaba en otra empresa donde no tenía prestaciones. Es por eso que este año decidí utilizar mi aguinaldo para pagar algunas deudas que tenía, y de esta forma poder iniciar el año con mejores finanzas. De igual forma, también lo utilicé para comprar un poco de ropa y zapatos que ya necesitaba y con lo poco que me sobra, tengo la idea de poder iniciar con la redecoración de mi casa, por lo que compraré algunos materiales”, refirió Montserrat.

“Siempre procuro utilizar este dinero para poder resolver algunas de las necesidades que existen en mi familia, por lo que estuve varios meses esperando el aguinaldo, ya que mi casa necesitaba algunas reparaciones, y tenía la intención de comenzar con más obras de remodelación lo antes posible, ya que era muy necesario. Así que, desde inicios de mes contacté a la persona que me ayudaría a realizar las obras de remodelación para sacar el presupuesto, y en cuanto recibí el dinero, comenzaron a trabajar, ya que quiero iniciar el año con una mejor casa”, dije Eduardo Lule.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *