Celaya, Guanajuato.- Un hombre que presuntamente trabajaba como limpiaparabrisas fue asesinado a balazos en la Glorieta Fundadores, en Celaya.
El ataque se reportó al 911 cerca de las 7:30 de la noche, cuando se informó sobre disparos cerca de la salida a Apaseo el Grande, por lo que Policías Municipales se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre herido en el camellón.
De manera extraoficial se supo que dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y luego de hablar con la víctima, el copiloto sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.
Cuando los policías llegaron encontraron a la víctima, un hombre de entre 25 a 30 años de edad, con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo de paramédicos, quienes solo confirmaron que ya había muerto.
La zona fue acordonada y resguardada por agentes de los tres niveles de gobierno además de que se hizo congestión al ser una vial importante de circulación vehicular.
Agentes de Investigación Criminal y peritos trabajaron en el lugar para recabar información para esclarecer los hechos. El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia de ley.
De manera extraoficial se dijo que el fallecido trabajaba en el cruce como limpiaparabrisas, pero esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.
MCMH