Javier Mendoza Presidente de Celaya

Celaya, Guanajuato – Los momentos difíciles que está pasando Celaya son corresponsabilidad de toda la ciudadanía, esto debido a que muchos no son capaces de hacer su trabajo y el Gobierno Municipal no tiene la capacidad de resolver todos los problemas, reconoció el presidente municipal, Javier Mendoza. 

“Lamentablemente los momentos difíciles que en ocasiones estamos pasando es básicamente porque no todos somos capaces de hacer nuestra chamba, empezando desde la familia, desde la formación y educación de los niños, porque si no atendemos bien a los niños, el día de mañana se convierten en un problema, no solo para ellos y su familia, sino para la propia sociedad”, afirmó. 

El alcalde celayense dio estas declaraciones en su discurso durante la entrega de pintura a vecinos de las colonias del norponiente de la ciudad. 

“Es chamba de todos, no solo del gobierno”

Javier Mendoza destacó que el programa emblemático de su gobierno “Celaya ponte bonita”, no solo es para tener una ciudad con mejor imagen urbana, sino que también se busca una reconstrucción del tejido social.

“La verdad es que es chamba de todos, no solamente es responsabilidad del gobierno, también es un gran compromiso que tenemos como sociedad y que tenemos que trabajar porque quienes somos de Celaya, pero al final de cuentas todos somos corresponsables porque Celaya es la casa de nosotros y la casa de todos y es el municipio que le vamos a heredar a nuestros hijos, nietos y futuras generaciones”, dijo. 

El Presidente Municipal indicó que a veces no tienen la posibilidad de resolver todos los problemas de manera instantánea, dijo que Celaya es muy grande con 484 colonias y 65 comunidades. 

“Son muchas cosas que a veces no tenemos capacidad de resolver todos los problemas, pero estoy seguro que si caminamos en esa vía, sociedad y gobierno de la mano de manera muy humilde, seguramente vamos a dejar un mejor Celaya para las futuras generaciones”, mencionó.

Vienen nuevas inversiones para Celaya y nuevas escuelas públicas

El Alcalde presumió que su gobierno tiene un abanico de acciones que están realizando y proyectos estratégicos para Celaya como nuevas inversiones, la construcción del Libramiento Ferroviario, el distribuidor vial sur y la llegada de nuevas escuelas públicas.

“Les agradezco su comprensión cuando no somos capaces de reaccionar como quisiéramos, pero créanme que no damos pausa, trabajamos 24 horas del día y siete días de la semana, estamos trabajando intensamente, recorriendo colonias y comunidades, arrancando obras, inaugurando otras, prestando algunos servicios”, comentó.

Durante los últimos ocho meses, el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza solo ha dado una entrevista a medios de comunicación y lo hizo el pasado 10 de febrero para informar sobre su gira a Singapur, sin embargo continúa con su negativa de dar entrevistas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *