Celaya, Guanajuato.- Una ráfaga de balazos acabó con la vida de un conductor de la plataforma Uber cuando se encontraba estacionado en la colonia Del Bosque. En el parabrisas del vehículo fue dejada una cartulina con amenazas.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes cuando se informó a la Policía sobre un ataque armado sobre la calle Anís casi esquina con Encino, por lo que al lugar de inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública.
Sobre la calle fue localizado estacionado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, de color azul con placas del estado de Guanajuato, y en su interior el conductor con múltiples heridas de bala.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que ya había fallecido, por lo que la calle fue acordonada con cinta preventiva para evitar el paso de los curiosos.
Estaba estacionado al momento del ataque
De acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado era conductor de la plataforma Uber, y se encontraba estacionado cuando llegaron hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon en al menos cinco ocasiones para después dejarle en el parabrisas una cartulina.
El afectado, de entre 30 a 40 años, de momento no ha sido identificado. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Además, elementos periciales recolectaron múltiples casquillos percutidos que servirán en las investigaciones y esclarecimiento del homicidio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Ataque a policías de Celaya deja un elemento muerto y un civil abatido
- Balean a un par de vendedores de cocos en Celaya
DAR