Funeral de Paola Quevedo Arreaga quien fue asesinada junto con su amiga Raquel en Celaya.

Celaya, Guanajuato – Paola Quevedo Arreaga será recordada por familiares, amigos y compañeros de trabajo como una mujer persistente, amistosa y muy cariñosa con su familia.

Era muy persistente en lo que hacía, era muy querida en el ámbito político y era muy amiguetes, siempre me enorgullecí de mi hija”, comentó su padre José Nenito Quevedo Perales.

La tarde del miércoles su cuerpo fue entregado a sus familiares y de inmediato sus seres queridos y amigos acudieron a la funeraria, pero estaba a puerta cerrada y solo se le daba acceso a la familia. 

Junto al ataúd con el cuerpo de Paola se colocó una lona del partido político de Morena, con la leyenda “Justicia para nuestra compañera de lucha Paola Quevedo”.

Paola será recordad como una mujer persistente, amistosa y muy cariñosa con su familia. FOTO: AM

Entre los arreglos florales resaltaban unos con el nombre del funcionario Ricardo Sheffield, extitular de la Profeco. Paola Quevedo actualmente se desempeñaba en la actividad  de formación de comités de base de la Cuarta Transformación.

Era militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA y ex secretaria de Arte y Cultura, así como excandidata a la diputación local.

“Era militante de Morena y muy querida, los diputados ya estuvieron aquí y probablemente lleguen más diputados a nivel federal, era reconocida en el ámbito político. Muy persistente en su acción política, era muy activa porque si tenía que ir a todo el Estado lo recorría, una activista política con mucho orgullo y honor de MORENA, fue fundadora de MORENA en Celaya”, comentó su padre. 

Al momento de la agresión, Paola y Raquel, la otra mujer que también falleció en el lugar, se encontraban en su puesto de venta de diversos artículos que ocasionalmente ponía en la entrada a la colonia Brisas Del Valle. 

Pide justicia y que se esclarezca el caso

Amigos y familia sufre la pérdida de Paola. FOTO: AM

El señor José Benito Quevedo Perales, pidió a las autoridades que se aclare y que se investigue lo qué pasó con su hija, además de que solicitó la renuncia del Fiscal del Estado Carlos Zamarripa Aguirre. 

“Demandó la renuncia del fiscal Zamarripa, eso sí lo estoy haciendo saber, demandó la renuncia del fiscal y pido justicia y espero que me busquen para saber de qué manera se va a hacer justicia. De momento hasta ahorita nada más  se que sé levantó una carpeta, pero no tengo información específica. 

Esto que sucede o nivel de Estado no podemos seguir así, no es cierto que Guanajuato es la grandeza de México como dice el Gobierno del Estado, Guanajuato es la tristeza de México y Guanajuato exige ya una respuesta y el fiscal es su responsabilidad y no ha dado una respuesta a la seguridad que demandamos los guanajuatenses”, comentó José Benito. 

José Benito solo espera que se sepa lo que ocurrió y no que se quede impune la muerte de su hija como muchos otros homicidios que se registran a diario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *