Celaya, Guanajuato.- Un hombre fue sorprendido por disparos en un ataque armado mientras se encontraba en un parque infantil. A pesar de resultar herido, logró sobrevivir inicialmente; sin embargo, al solicitar ayuda, los agresores regresaron para poner fin a su vida. Este violento incidente ocurrió en la colonia Valle de los Naranjos, y lamentablemente, no se tuvo consideración por la presencia de niños en el lugar.

Vecinos de la zona identificaron de manera extraoficial a la víctima como el “Bofe”, quien aparentemente residía en la misma colonia.

Vecinos de la zona identificaron de manera extraoficial a la víctima como el “Bofe”. Foto: Staff AM.

Alrededor de las 6 de la tarde se reportaron disparos dentro de un parque infantil ubicado en la calle La Loma y De la Pradera de la colonia mencionada. Ante esta situación, se solicitó la intervención de la Policía Municipal, que llegó al lugar junto con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

En la escena, se encontró a un hombre tirado junto a una banca de concreto, frente a una resbaladilla, con evidentes heridas de bala y sin signos vitales.

Los agresores habrían regresado a asesinar a la víctima. Foto: Staff AM.

Información extraoficial señala que el hombre estaba en el parque cuando hombres armados llegaron en un vehículo y dispararon, poniendo en riesgo a los niños que jugaban en ese momento. A pesar de que los agresores huyeron, notaron que la víctima aún estaba viva y pedía ayuda, motivo por el cual regresaron para consumar el homicidio y luego escapar.

La zona fue acordonada, y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes iniciaron las labores de investigación y recopilación de indicios para esclarecer el incidente.

MÁS NOTICIAS DE CELAYA:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *