Celaya.- La asociación Viviendo Mi Gran Sueño cumplió el sueño de Ximena Arizbeth, una niña de 9 años que recientemente fue diagnosticada con leucemia linfoblástica.
Ximena deseaba tener su propia recámara y un ropero lleno de ropa y zapatos. La asociación decoró la recámara de Ximena con los colores y personajes que ella quería, como unicornios, arcoíris y estrellas.
Francisca Serrano, presidenta de Viviendo Mi Gran Sueño, dijo que se siente agradecida por haber podido cumplir el sueño de Ximena.
“Me siento agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de ver esa enorme carita de felicidad. Es una gran satisfacción el que como asociación hayamos logrado cumplir esta misión”, compartió Serrano.
Viviendo Mi Gran Sueño lleva laborando y cumpliendo grandes sueños desde el año 2016. La asociación ha cumplido los sueños de más de 100 niños y niñas con enfermedades graves.
Para todos quienes deseen apoyar el trabajo de la asociación, pueden hacerlo contactándose directamente a través de sus redes sociales oficiales.
HEP