Celaya, Guanajuato.- Los luchadores de Dinastía Black Eragon invitan a los celayenses a unirse en su doceava colecta Haz feliz a un niño, este Día de Reyes, con la que buscarán regalar juguetes en comunidades y colonias vulnerables. 

Una iniciativa que comenzó en el 2011 cuando Joel Núñez fuera de su papel arriba del cuadrilátero, se conmovió al ver cómo algunos pequeños no tenían regalos el 6 de enero. 

Nos dimos cuenta cómo varios niños de los que hay aquí en el centro de Celaya vendiendo, veían cómo pasaban las familias con sus hijos con juguetes y se les miraba su carita triste. Entonces en ese momento nació con el apoyo de mis hermanas y mamá”, comentó Black Eragon. 

A partir de ese año se comenzó esta tradición en la que ahora también participa la enmascarada Zafira, con quien ha logrado recolectar alrededor de 600 juguetes en ediciones anteriores. 

Black Eragon y Zafira. Foto: Cortesía.

“Estamos en la doceava colecta y en estos momentos seguimos invitando a la gente para que se una a esta noble causa para donarnos un juguete en buenas condiciones, ya sea nuevo o usado”, comentó Zafira. 

Para todos los interesados en sumarse a la causa, contarán hasta el día 3 de enero para contactarlos a través de la página de Facebook de Dinastía Black Eragon o al número telefónico 461-367 0857.

Pueden contactar a los luchadores a través de la página de Facebook de Dinastía Black Eragon. Foto: Cortespia.

“La entrega se hace el día 6 de enero y vamos viajando a comunidades y zonas vulnerables buscando niños que están sin ese regalo.

“Visitamos varias, no nada más una y rinconcitos donde realmente no tienen nada, ni drenaje ni servicios necesarios”, relató Zafira. 

Dinastía Black Eragon lleva varios años realizando algunas labores altruistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *