Celaya, Guanajuato.- El ataque a una florería en la colonia Ejidal dejó a una mujer sin vida y dos personas lesionadas, entre las heridas está una elemento de la Policía Municipal de Celaya que se encontraba en su día de descanso.
Tanto la mujer policía y el civil que se encontraba como cliente fueron estabilizados y trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Fue poco antes del mediodía que se reportó un ataque armado sobre la avenida Paseo de San Nicolás de Paras, a la altura de la colonia Ejidal, en un local de flores.
Se sabe que hombres armados llegaron al lugar y dispararon.
En el lugar había 3 personas; una elemento de la Policía Municipal, quien estaba en su día de descanso y quien, al parecer, es la dueña del lugar, así como una trabajadora y un cliente.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes estabilizaron al hombre y una de las mujeres y los trasladaron a una clínica, mientras que se confirmó la muerte de la empleada.
La zona quedó acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público que acudió para realizar las investigaciones correspondientes.
Más tarde, elementos ministeriales y peritos acudieron al lugar y levantaron indicios balísticos que servirán en las investigaciones.
De la oficial se sabe que se encontraba en su día de descanso y pertenecía a los servicios fijos.
Serán las autoridades las encargadas de esclarecer lo ocurrido.
TE PUEDE INTERESAR:
- Se desata persecución en carretera: Abaten a hombre y detienen a dos
- Corazón de bebé deja de latir: Muere recién nacido en ambulancia
AM / DAR