Celaya, Guanajuato.- Cuando realizaba zumba en un gimnasio de la colonia Las Insurgentes, una mujer fue atacada a balazos resultando herida.
Lo que era un día normal de ejercicio para varias mujeres, terminó en pánico y crisis cuando vieron entrar a un hombre encapuchado al lugar donde realizaban zumba.
El hombre disparó en tres ocasiones contra una mujer, de quien no se ha dado a conocer su identidad, y luego huyó del lugar.
Al ver a la mujer herida, las otras mujeres llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Alumnos de secundaria estaban por salir de clases
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a la calle María Dominga de la colonia Insurgentes, justo frente a una secundaria en la que se apresuró la salida de los estudiantes debido a que el suceso ocurrió cerca de las 8 de la noche, hora en la que salen los alumnos.
En el lugar se encontró a una mujer herida por arma de fuego, la cual fue estabilizada por los paramédicos y llevada a un hospital. Se desconoce su estado de salud.
Los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acordonaron la zona y pidieron intervención del Ministerio Público, así como de peritos y agentes de Investigación Criminal para procesar la escena.
Algunos vecinos se acercaron y sin decir nada solo observaron como los peritos trabajaban para recolectar indicios y trabajar en el caso.
DAR