Celaya, Guanajuato.- Un policía municipal que se desempeñaba como agente auxiliar fue asesinado a balazos cuando atendía su puesto de barbacoa en la colonia Villa de los Arcos.
El hombre que llevaba mandil quedó tirado boca arriba con múltiples heridas de bala; una mujer más resultó lesionada de estos hechos.
Fue a las 10:30 de la mañana de este domingo cuando a las autoridades se informó sobre un ataque armado sobre el bulevar Villa de los Arcos, entre Villa de la Ilusión y Villa del Campanario.
Celaya: Los fines de semana el policía atendía su local de barbacoa
Al lugar llegaron elementos preventivos y paramédicos del Cuerpo de Bomberos que confirmaron que el hombre ya no tenía vida, mientras que una mujer que también atendía el puesto de barbacoa resultó herida.
Las calles aledañas fueron acordonadas con cinta preventiva para evitar el paso de los curiosos y que la escena del crimen fuera contaminada.
De acuerdo con testigos, el afectado se encontraba despachando el puesto cuando hasta el lugar llegaron los tripulantes de una motocicleta roja y uno de ellos le disparó para después escapar.
Celaya: ‘Motosicarios’ disparan contra el policía municipal
El hombre se desempeñaba como policía auxiliar dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los fines de semana vendía barbacoa en la colonia.
“Llegaron dos en una moto y le dispararon, a la muchacha que le ayudaba le dieron un balazo en la pierna, pero estaba bien”, comentó un vecino de la zona.
Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios balísticos para las investigaciones al respecto.
TE PUEDE INTERESAR:
- Exceso de velocidad provoca fatal accidente: Luis impacta su Audi contra muro de contención
- La alcanza la muerte: Bala en la cabeza le quita la vida a joven mujer
AM