Celaya, Guanajuato.- Un macabro hallazgo realizaron vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata al toparse con el cadáver calcinado de una persona en un lote baldío cercano a sus domicilios.

Leer más: Masacran a toda su familia frente a sus ojos: Así hallaron a menor, única sobreviviente de ataque 

Dicho hallazgo se dio cerca de las 8 de la mañana de este sábado 29 de junio, cuando se alertó sobre un olor fétido que emanaba de un lote baldío ubicado en la calle Juan M. Balderas. 

Vecinos creían que quemaban un animal, pero era un hombre 

Al principio, los habitantes creyeron que se estaba quemando basura, pero debido al peculiar aroma, pensaron que podría tratarse de un animal y decidieron llamar a las autoridades.

 

El lugar fue asegurado por policías y fuerzas militares. Foto: Staff AM

 

Al lugar acudió personal de bomberos, quienes al sofocar el fuego se percataron de que lo que realmente se estaba quemando, era el cadáver de una persona. De inmediato dieron aviso a la Policía, quien acordonó la zona para preservar la escena del crimen.

A su vez, se notificó a la Fiscalía General del Estado, y minutos más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Habrían ejecutado a balazos a víctima y luego le prendieron fuego

Fuentes policiacas señalaron que la víctima era un hombre de complexión media, al que presuntamente le prendieron fuego después de recibir varios disparos que acabaron con su vida. Sin embargo, se está a la espera de que la Fiscalía estatal confirme esta versión.

Por el momento, no se cuenta con más información sobre cómo o quiénes cometieron el crimen, y las investigaciones siguen su curso.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *