Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió cuando recibía atención médica tras ser atacado a balazos mientras caminaba por el barrio Tierras Negras. Fue identificado como Juan Carlos “N” originario de esta misma ciudad.
Testigos y vecinos de la zona aseguraron que el responsable le disparó a su víctima directamente en el pecho y luego huyó caminando con total tranquilidad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este miércoles, cuando se reportaron disparos en la calle Albino García, a unos metros del cruce con Mariano Abasolo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes encontraron a un joven tirado en la mitad de la calle, junto a un vehículo estacionado.
El joven presentaba visibles heridas de bala en el pecho, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde más tarde se informó su muerte.
En el lugar se localizaron casquillos percutidos, por lo que los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Minutos más tarde, llegaron agentes de investigación criminal y un perito, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes.
Testigos y vecinos de la zona señalaron que el hombre caminaba en compañía de una mujer cuando se le acercó un individuo que, sin mediar palabra, le disparó al menos cinco veces directamente en el pecho. Luego del ataque, el agresor huyó caminando por la calle Abasolo.
“El chavo iba caminando enfrente de la casa de mi tía, nada más. De repente se le acercó el otro y le disparó. Trae los balazos en el mero pecho. Ya después de eso, el otro fulano agarró y se fue caminando para allá por Abasolo como si nada hubiera pasado”, señaló un vecino de la zona.
Por el momento, las agencias especializadas del Ministerio Público continúan investigando para establecer el motivo del ataque.
TE PUEDE INTERESAR:
- Balacera cerca de tianguis: Disparan contra fachada de depósito de cerveza
- Lo balean en tórax y piernas: Entran a casa de hombre y no logran matarlo
AM