Celaya, Guanajuato.- Una agresión en contra elementos de Tránsito y Policía Vial que se encontraban en un negocio de comida provocó un fuerte operativo por la colonia Insurgentes. No hubo heridos y tampoco detenidos.

Fue poco antes de las 10 de la mañana que a las autoridades se reportó disparos en las inmediaciones de dicha colonia.

Se sabe que fue sobre la calle Mónica Salas a donde llegaron elementos de la Policía Vial y tránsitos en apoyo de sus compañeros que habían sufrido una agresión a balazos.

La agresión contra los tránsitos no dejó heridos. Foto: Staff AM.

De acuerdo con las primeras investigaciones, momentos antes los elementos se encontraban desayunando en un negocio de comida, cuando hombres armados llegaron y dispararon en su contra.

Al parecer los oficiales que se encontraban armados respondieron a la agresión, por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de compañeros y de elementos preventivos.

Esto originó un fuerte operativo en la colonia Santa Teresita y Cuauhtémoc a donde supuestamente huyeron los agresores, sin embargo, se sabe que hasta el momento no hubo detenidos.

Al parecer los tránsitos estaban armados y respondieron al ataque. Foto: Staff AM.

No hubo agentes heridos y tampoco la calle quedó acordonada, por lo que solo se realizaron rondines de búsquedas en las zonas aledañas.

Apenas el miércoles por la mañana elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos cuando se encontraban en un puesto de tamales sobre la avenida Las Torres, tampoco hubo heridos.

Los últimos ataques a elementos de tránsitos ocurrieron el pasado 10 de julio cuando personas armadas dispararon en un retén en la salida a Salvatierra dejando a dos agentes sin vida y otro herido.

Ese mismo día por la tarde otros agentes fueron agredidos en la salida a San Miguel de Allende sin que aquí hubiera heridos.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *