Celaya, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de una vivienda en la colonia Villas de la Esperanza.  

Casi al mismo momento, en la colonia Del Bosque se registró la agresión e incendio a una casa donde dos personas resultaron heridas y se reportaron daños materiales. 

Ataque en Villas de la Esperanza 

Fue alrededor de la 1 de la tarde de este jueves 29 de agosto cuando a la Central de Emergencias 911 se reportó un ataque armado en la colonia Villas de la Esperanza, justo en la calle Aguascalientes.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron la muerte de una mujer.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de las FSPE. Foto: Staff AM

La calle fue acordonada con cinta preventiva para después dar aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto del ataque.

La mujer quedó tirada en la entrada de la vivienda boca arriba con múltiples heridas de bala. 

Hasta ahora solo se sabe que hombres armados llegaron en una motocicleta y le dispararon.

Se escucharon como unos 6 balazos y después rápido como se fue una moto, ya después los vecinos dijeron que había sido en una casa”, dijo un colono. 

Más tarde agentes de Investigación Criminal y peritos procesaron la escena del crimen y levantaron los indicios para el esclarecimiento de los hechos.

Otro ataque casi simultáneo

Casi al mismo instante, se registró la agresión e incendio de una vivienda que dejó a dos personas heridas en la colonia Progreso.

Fue sobre la calle Camelia donde vecinos reportaron disparos de arma de fuego, por lo que más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional.

Hombres armados dispararon contra la casa y la incendiaron. Foto: Staff AM

Se sabe que, momentos antes, hombres llegaron y realizaron disparos a la vivienda para después incendiarla y escapar a toda velocidad.

De esta agresión dos personas resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica.

Más tarde bomberos y agentes periciales tomaron fe de los hechos y procesaron el lugar para levantar indicios que puedan servir en las investigaciones.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *