Celaya, Guanajuato.- Cuando platicaba afuera de la frutería de su padre, un joven fue asesinado a balazos en la colonia Ejidal.
Fue cerca de las 6:00 de la tarde de este lunes 2 de septiembre que se reportaron detonaciones de arma de fuego y un hombre herido en la calle Ejido de San Nicolás de Parra.
Elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, así como paramédicos, llegaron hasta el lugar y encontraron sentado en una silla a un joven de aproximadamente 25 años, el cual presentaba heridas de arma de fuego.
Al ser revisado por los socorristas, se informó que ya no tenía signos vitales.
Fuentes cercanas a la investigación, señalaron que el joven se encontraba platicando con otra persona cuando un hombre llegó y le disparó en 6 ocasiones para después salir corriendo del lugar.
El hombre fue identificado como Pablo “N”, mejor conocido como “El Tamales”, quien se dedicaba a la venta de este alimento.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Ejército Mexicano y Guardia Nacional acordonaron la zona y notificaron al Ministerio Público.
Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal para recolectar evidencias y dar inicio a las indagatorias.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
DAR