Celaya, Guanajuato.- De manera simultánea, dos hombres fueron asesinados a balazos en dos diferentes colonias del municipio: el primero en Pinos y minutos después en Arboledas de San Rafael.
El primer suceso, en Pinos, se vio tirado en el el piso y con evidentes heridas de arma de fuego
Fue después de las 9 de la noche de este 19 de septiembre que vecinos de la colonia Pinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y al salir, vieron a un hombre bañado en un charco de sangre en el andador Ahuehuete de la colonia mencionada.
Tras ver a la víctima tirada, se alertó a las autoridades. Llegó Guardia Nacional hasta el sitio acompañado de paramédicos, quienes revisaron a la víctima y se dieron cuenta que ya había muerto.
Cuerpo en Arboledas de San Rafael
Casi de manera simultánea, las alertas al número de emergencias 911 siguieron llegando, en donde se reportó un cuerpo a media calle en la colonia Arboledas de San Rafael.
La Guardia Nacional llegó hasta la privada Laurel de la colonia al sur del municipio y vieron al hombre tirado.
Los vecinos, al ver que el hombre había fallecido, cubrieron el cuerpo con una manta blanca y pusieron una veladora a un lado.
Ejército Mexicano y Policía Estatal también llegaron a ambas escenas para resguardar la zona y pedir la intervención de la Fiscalía.
Hasta las escenas del crimen también se hicieron presentes los peritos y Agentes De Investigación Criminal, que procesaron y buscaron indicios en la zonas del crimen.
El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos en calidad de personas desconocidas.
AAK