Celaya, Guanajuato.- Con huellas de violencia y tapado de la mitad del cuerpo con una bolsa de plástico fue localizado el cadáver de un hombre en el camino a la comunidad de San José de Mendoza.

El cuerpo fue levantado por las autoridades y hasta el momento permanece en una plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de persona desconocida. 

Fue poco después de las 7 de la mañana de este lunes 30 de septiembre, cuando a la autoridades se reportó la existencia de una persona tirada en el camino que va a la localidad de San José de Mendoza a La Concepción.

Cuando llegaron las autoridades corroboraron la existencia del hombre con huellas de violencia, por lo que la zona quedó al resguardo de la Guardia Nacional.

La víctima aparentaba una edad entre los 25 a 35 años y vestía con pantalón de mezclilla, además de que estaba cubierto con una bolsa de plástico transparente.

Fueron autoridades ministeriales las encargadas de procesar la escena del crimen y levantar los indicios para las investigaciones al respecto.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *