Celaya, Guanajuato.- Más de una hora tuvo que esperar la ambulancia un guardia de seguridad, luego de que fuera agredido por una persona con arma blanca en la Plaza Veleros de la colonia del Parque.

Fue cerca de las 8 de la noche de este martes 1 de octubre que se reportó una persona herida dentro de la plaza comercial mencionada, la cual había recibido un navajazo en la cabeza.

Personas de algunos establecimientos, y que estuvieron cerca en el momento del ataque, apoyaron a la víctima, que presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros en el parietal izquierdo, por lo que se alertó a las autoridades.

La Guardia Nacional abordó el sitio y se pidió el apoyo de paramédicos, los cuales demoraron más de una hora para llegar al sitio. El hombre fue apoyado por personas que controlaron la hemorragia hasta que llegó la ambulancia en la que fue trasladado.

Testigos comentaron que llegó un hombre hasta donde se encontraba el guardia, realizando rondín por la plaza, y le preguntó por una persona, a lo que el guardia respondió que lo desconocía; al parecer, esta respuesta hizo enfurecer al agresor, que sin previo aviso se aventó al guardia y le encajó la navaja en la cabeza.

A pesar de la herida el hombre se encontraba consciente y fue trasladado a un hospital para su valoración.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *