Celaya, Guanajuato.- Envuelto en una cobija y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en unas parcelas en la colonia Pelavacas.
Hasta el momento, la víctima permanece en una plancha del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de persona desconocida.
El hallazgo ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este domingo 6 de octubre cuando a las autoridades se reportó la existencia de un cuerpo entre parcelas en una zona despoblada.
Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada.
El occiso estaba envuelto en una cobija azul, y a simple vista, tenía huellas de violencia y rastros de sangre en la cara.
Fueron personas que pasaban por un camino de terracería las que observaron el cadáver en las parcelas y dieron aviso a la Policía.
Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, que fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar el cuerpo.
La Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto, a fin de esclarecer lo ocurrido.
AAK