Celaya, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre quedó tirado dentro de una vivienda luego que sujetos armados dispararon en su contra en la colonia Progreso Solidaridad, esto cuando ensayaban para una fiesta.

Fue cerca de las 7:30 de la noche de este 11 de octubre que vecinos de la calle Río Atoyac reportaron detonaciones de arma de fuego; además, al salir de sus casas, se percataron que había una persona herida, por lo que rápidamente llamaron a los números de emergencia. 

Hasta el sitio se trasladó la Guardia Nacional junto con elementos del Ejército Mexicano, acompañados por paramédicos. Al llegar al sitio, se percataron que el hombre se encontraba ensangrentado por heridas de arma de fuego y al revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Primeras versiones señalan que la victima es menor de edad y que minutos antes del ataque se encontraban ensayando un vals para una fiesta, junto con otras personas, cuando llegaron hombres armados y le dispararon en diversas ocasiones. Serán las autoridades correspondientes las encargadas de dar a conocer mayores detalles de la investigación.

El área fue acordonada y delimitada con cinta amarilla. También se notificó el hecho al Ministerio Público.

Agentes de Investigación y peritos de la Fiscalía llegaron y procesaron la escena, además de recolectar indicios y evidencias para abrir la carpeta de investigación.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *