Celaya, Guanajuato.- Tras una persecución, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) recuperaron un tractocamión sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas.

El conductor bajó de la unidad en marcha y dejó que se impactara contra una barda del Instituto Tecnológico de Roque.

El plantel educativo comunicó en sus redes sociales que, por algunas horas, las puertas fueron cerradas y no hubo entradas ni salidas por seguridad; no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades informaron que al transitar sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, con sentido al primer municipio, los policías estatales vieron el tractocamión, el cual iba escoltado por una camioneta negra tipo vagoneta.

Al notar la presencia policial el conductor del tractocamión Kenworth en color rojo y número económicos MG-07 descendió sin detener la marcha.

El tractocamión se impactó contra una barda del Instituto y desde la camioneta negra que lo custodiaba varias personas realizaron detonaciones de arma de fuego en varias direcciones.

Cuando el conductor abordó la camioneta color negro tipo SUV, con placas extranjeras, quien la conducía huyó con dirección hacia Juventino Rosas.

Los policías de FSPE iniciaron la persecución de la camioneta cuyos integrantes arrojaron estrellas ponchallantas para lograr escapar a la altura de la comunidad Yustis.

Los policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron el tractocamión y la carga de porcinos. En el lugar de los hechos quedaron cartuchos percutidos de armas largas.

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *