Celaya, Guanajuato.- Restos desmembrados de al menos una persona fueron localizados en una camioneta abandonada junto al canal de Labradores, a las afueras de la comunidad de San Rafael de Yustis.

Aunque versiones extraoficiales señalan que podrían tratarse de dos víctimas, esta información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Los restos desmembrados podrían corresponder a dos víctimas. Foto: Staff AM.

Los primeros reportes se recibieron cerca de las 7 de la noche de este domingo, informando sobre una camioneta en aparente estado de abandono en un camino de terracería cercano a la carretera que conduce desde la colonia Valle de los Naranjos hasta la comunidad antes mencionada, también conocida como Loretio.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes observaron que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, tipo pickup, de color gris.

En su interior se encontraban restos desmembrados de al menos una persona, dentro de bolsas plásticas. De inmediato se acordonó la zona y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal y peritos para iniciar las averiguaciones correspondientes. Además, se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar la camioneta a un corralón.

Versiones preliminares señalan que el vehículo se encontraba en aparente estado de abandono desde la tarde de este domingo; sin embargo, se espera que las investigaciones avancen y que la Fiscalía brinde nuevos datos al respecto.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *